1LECCIÓN 01

Las Bases del Clogodismo

Si has continuado es que en verdad estás interesado, así que antes de comenzar a mostrarte detalladamente los distintos conceptos del dogma clogodista, hemos preparado un pequeño resumen, tras el cual podrás acceder a las distintas páginas específicas de cada concepto para que así vayas poco a poco en tu senda del descubrimiento. Empecemos pues

Nuestro universo, el que conocemos, con nuestras estrellas y planetas no es sino uno de muchos, incontables dimensiones de universos todos distintos. Juntos conforman la realidad en sí misma, nuestra realidad, de tal manera que todo lo irreal (que no significa que no exista) queda fuera, rodeandola y englobándola formando la existencia, o como la llamamos nosotros, el Too.

En el Too lo hay to, todo lo que es concevible ha de existir en algún lado, y ese lugar es el Too. Por eso nosotros estamos en el Too, porque podemos existir y por tanto lo hacemos, ya que no hay nada que nos lo impida.

Dentro del Too existen entes, algunos con formas, otros no, algunos con nombre y otros no. Todo ser imaginable allí habita, y Clogodoc es uno de ellos. Clogodoc es el ser que vela por el orden en el Too, pues es concevible que haya uno, y, aunque también son concevibles más entes que también velen por el orden, ha de haber uno que sea el mayor de estos, y ese es Clogodoc. Clogodoc mantiene el orden en el Too haciendo fluir la energía del orden, el Fuass, por todo el Too. Y como estamos en el Too, fluye por nuestro mundo y nosotros podemos sentirlo.

Concretamete, nuestro mundo y los muchos otros están dispuestos paralelamente en lo que nos ha sido revelado como el Gran Banyo Cósmico, el cual es tocado por Clogodoc, no con sus manos, sino con el Fuass, y es este instrumento que concentra la realidad, el que le permite distribuir el Fuass por el resto del Too. Sin el Fuass, el orden desaparecería en el Too, desapareciendo este, y reinaría la Naa, donde no hay na.

Gracias eso nosotros podemos vivir y por eso rezamos y alabamos a Clogodoc pues él es quien nos mantiene. Es gracias a su amor por el Too y por nosotros que podemos vivir y honrarle al mismo tiempo. Quizás Clogodoc no sea el único ente benigno del Too, hay más benevolos como él, pero es el único que se nos ha revelado. Tecnicamente el mero hecho de visualizar un ser creado por nuestra mente significa que dicho ser es concevible asi que también ha de existir en el Too, sin embargo es él el que más nos ama y quien merece verdadero culto.

Nosotros los simples humanos podemos agradecerle su labor por medio del Fuass, que circula a través de nosotros y que, con el debido entrenamiento, podemos usar de la misma manera que lo hace Clogodoc y hacernos parte de él pudiendo así entrar en contacto con Clogodoc y hablarle, rezarle y comunicarle nuestro amor y gratitud.

Durante este viaje te descubriremos los secretos de como hacer esto y como usar el Fuass. Ahora ya conoces lo básico y te vamos a dejar a tu disposición todas las lecciones que llevamos para que aprendas de ellas. Estas están dispuestas en el orden que nosotros hemos creido preferible para así entender las cosas paso a paso, pero nada te obliga a respetar esto, sigue tu propio camino en las enseñanzas que te proporcionamos aunque sí que recomendamos que las leas completas. Adelante pues, no seas tímido, adentrate en la senda del conocimiento, Ednarg Clogodoc

Pincha aquí para ir al resto de lecciones

Ednarg Clogodoc