El Too




Too
Imagen conceptual del Too

El Too lo es to, es Too

El Too es en verdad, to. To está en el Too. El Too está en el Too. Tú y yo, estamos en el Too, y eso es bueno
El Too es la existencia en sí, todo lo que existe está en el Too junto a todo lo que tiene la capacidad de existir, y que por ende existe.
Todo aquello que que tu mente pueda pensar o visualizar, por muy extraño que sea en su forma, ha de existir y lo hace en el Too. No sabemos si a alguien se le ha ocurrido alguna vez pensar en nosotros, pero es igual, ya que no es el hecho de pensar algo el que lo crea, sino la capacidad de hacerlo, el que sea concevible en la existencia. Y tampoco tiene por qué ser concevible por nuestra mente, claramente poco desarrollada, sino que todos los ángulos y formas anormales, no eucledianas y que escapan de nuestra limitada imaginación en su complejidad, también se hallan allí, formando cuerpos, espacios, figuras y seres.

Too
Cualquier cosa, Too

La vida, o por lo menos la conciencia, ha de habitar en el Too también, en qué condiciones no sabemos, flotando o desplazándose por la totalidad, infinidad de seres de TODAS las formas, caracteres y comportamientos posibles. Cada uno obrando como su existencia le implique, en pos o en contra de la existencia, o simplemente neutrales, todo es posible. Entre estos seres está Clogodoc, el mayor de los benefactores de la realidad, le conocemos porque se nos ha revelado, de lo contrario llegar a una reflexión de su persona en complejidad sería muy dificil o causa de accidente.

Too
Seres en el Too

Nuestro conocimiento sobre el Too es confuso, total pero a la vez limitado por nuestra débil mente. Basta con pensar en algo para saber de su existencia, pero aquellas cosas que escapan a nuestro poder mental no las podemos conocer, a no ser que se nos revelen como es el caso de Clogodoc. Debido a esto podemos pensar en la segura existencia de otros Clogodoc, de quizás distintas tonalidades de piel o con un ojo de más. Y este es el verdadero problema y es que no solo han de existir todas las cosas concevibles sino que también todas las variables distintivas de estas. Uno puede pensar cómo se mantiene el Too en tal caos de absolutez de formas, contradiciéndose unas a otras continuamente. y por qué noNunca hubiesemos hallado la respuesta de no ser por Clogodoc, siendo el caso él la propia respuesta. Al revelarsenos nos explicó la solución, y esta es en verdad rematadamente simple. La única regla del Too se salva de sí misma y del caos que se provoca. El caso es que ha de haber algo que cree orden, pues lo hay todo, y ese algo es el Fuass, y lo es Clogodoc, y lo son muchas más cosas y seres. Por esta regla también debería haber algo que generase caos pero el propio Too se genera su caos y aquellos seres o cosas que generen aun más son compensados con los que generan el orden. Y es entonces gracias mayoritariamente a Clogodoc y al Fuass, de la forma que explicaremos después, que el Too se mantiene en balance entre caos y orden. De no existir este balance, la existencia cedería y todo se quedaría en na, la Naa.

La Naa no es na, es Naa

Naa
No existe imagen de la Naa ya que el blanco tampoco existe en la Naa, ni el negro ni na

La Naa es lo contrario al Too, también tiene una única regla y esa es que no hay na. Por tanto de haber Naa, la existencia desaparecería y nosotros con ella. Es así de simple, la única manera de que aparezca la Naa es que el Too pierda su balanza entre orden y caos, pero por ahora que sepamos eso no podría pasar ya que gracias a Clogodoc eso se mantiene como también lo hace la ley del Too, que se debería mantener constante y por tanto si no ha pasado nada malo en la balanza hasta ahora, no debería ocurrir ningún cambio que lo provocase, o ningún cambio en absoluto.

Too
Otra posible representación del Too (una parte)

En Resumen, en el Too lo hay to, en la Naa no hay na y esta no existe gracias a Clogodoc

VOLVER A LECCIONES