Seres del Too

Por supuesto, es imposible enumerar a todos los seres que habitan en el Too, ya que no solo habría que enumerar todas las formas que puede y que no puede adoptar un ser sino que también todas las variantes de estos que pueden ser extremadamente similares a estas, diferenciadas en un único pelo. Así que podemos imaginar cualquier ser por extrafalario o corriente que nos parezcam que existirá allí


Nada impide a estos seres existir y llamarse "Plañwawgh" y "Mjdsklipfldp

Es dificil visualizar un ser con la suficiente certidumbre y concrección para conocerlo realmente, su comportamiento e intenciones, sin embargo, nosotros los clogodistas hemos podido ver a Clogodoc tal y como és, y esto es gracias a que se nos ha revelado a través del sueño, y, además de a sí mismo, también ha revelado otros seres y objetos del Too. Algunos los ha hecho intencionadamente, como es el caso de Kleff Kenneh para prevenirnos de su mal, pero hay otros que hemos conseguido ver nosotros usando el Fuass cuando soñabamos, haciéndonos uno co él y viajando por el Too. Durante estos viajes del sueño pudimos ver a algunos seres que, gracias a su interés en que les veamos, pudimos conocer. Ahora os mostraremos a algunos de estos empezando por el otro ser más importante a parte de Clogodoc.

Kleff Kenneh

Este maléfico ser invade dimensiones y roba cosas, altera estas para provocar caos en el Banyo Cósmico y así entorpecer la causa de Clogodoc, es un ser vil y cruel que opera de esta manera porque alguien ha de hacerlo. Toma distintas formas en las dimensiones para que Clogodoc no le detecte como una presencia antinatural en una cuerda. Por eso cuando visita nuestra cuerda u otras similares adopta un aspecto humano, el último que supimos era el del niño que aparece en la foto. Clogodoc nos ha descrito como es su aspecto real y hemos intentado reproducirlo lo mejor que hemos podido en la foto de la derecha.
Es importante que nadie coopere con Klef Kennehen su forma humana pues podría ser cualquiera que quisiese provocar caos en la Tierra. Hay que tener en cuenta que de cumplir su misión ayudado por nosotros, Kleff Kenneh provocaría el caos suficiente como para desestabilizar el orden del Gran Banyo Cósmico e impregnar al Fuass de caos, que se esparcería por el Too y desiquilibraría la balanza provocando el colapso total. Kleff Kenneh puede operar sobre las mentes, pero si crees en el poder del Fuass, puedes rechazarle, ignórale, prívale de tu mente y recita la segunda oración de la lección de oraciones y nada malo te ocurrirá, pero si decides hacer caso a su voz, atente a las fatales consecuencias que conllevaría.

Mr Grri Locl

Conocemos poco de este ser pues apenas lo podimos ver por unas horas eternas de sueño. Es un ser alegre, feliz y que busca la felicidad de to en el Too sobre todas las cosas. Salta entre las formas flotantes riendo y vomitando flores para alegrar al resto de los seres, de los cuales no muchos tienen sentido del humor u orejas. Creemos que tiene un poder casi ilimitado y que quizás colaboró en el afinamiento de las cuerdas del Gran Banyo Cósmico aportando la felicidad a este.

Estebanana

De este no tenemos ni repajolera idea. Creemos que le gustan las bananas...

Volver a lecciones