El Fuass

La Energía del Orden

fuass

Representación del Fuass

El Fuass es la energía que fluye por nuestro mundo y por todo el Too. Existe pues ha de existir y mantiene el Too en sí mismo transportando el orden por todo este y creando equilibrio. Es Clogodoc quien, empleando el orden concentrado en el Gran Banyo Cósmico, hace fluir el Fuass a través de el Too, impregnandolo de orden. El Fuass, por tanto, pasa por nosotros, nos atraviesa, como también atraviesa a todo el Too. Si nos hacemos uno con el Fuass, entraremos en contacto con la totalidad del Too y con Clogodoc.


El Fuass te atraviesa, fluye por ti

El Fuass es nuestra manera de hablar a Clogodoc, nuestra forma de rezar. Si lo aprendemos a usar debidamente podremos entra en contacto con él y alabarle como es debido además e muchas otras aplicaciones prácticas. Esto requiere práctica, el dominio del Fuass es dificil de adquirir pero tiene beneficios. Cuando alguien emplea el Fuass decimos que le ha dado la Welta. ¿Qué es la Welta?. La Welta es un sentimiento, un estado de plena realización de el individuo, un estado de conciencia absoluta del Too que le envuelve pues hace al individuo entrar en contacto directo con este y con Clogodoc.


El poder de realización del Fuass

El Fuass es el núcleo central de los ritos clogodistasa y aprender a usarlo es, junto con la difusión de su imagen y palabra, la enseñanza más básica que se aplica al nuevo discípulo. Si te consideras discípulo entonces avanza a la siguiente lección donde te explicaremos como usar el Fuass, sus beneficios y sus aplicaciones. Adelante, enfrentate tu solo al duro camino de la comprensión.


Entrar en contacto con el Fuass


Volver a lecciones