CLOGODOC

El Ente Benévolo del Too

El Poderoso Creador del Orden

El Amor por Nosotros

El Ednarg




LO QUE ES

Clogodoc es amor, es paz, es la razón del mundo y de su existencia, es la razón de nuestras vidas pues sin él no seríamos na. Clogodoc es un ser del Too, como muchos otros los hay, pero él es diferente. Clogodoc es el más grande de todos, el Ednarg, el de mayor poder pues de él y de su labor dependen los otros seres. Escuchad la palabra que ahora os digo, pues es verdadera y viene de nuestras almas que han entrado en contacto con el Ednarg, con la bondad personificada, con nuestro señor. Clogodoc hizo nuestro mundo, él es el hacedor que afinó las cuerdas del Gran Banyo Cósmico creando así la realidad. Y lo más importante es que hizo esto por su amor al Too, y su amor a nosotros. Clogodoc en verdad nos ama y por eso toca, toca el Gran Banyo para mantener el orden, lo toca por nosotros y por eso somos nosotros los que debemos estarle agradecidos y corresponder su amor pues es nuestra obligación agradecer su labor.

Fue él y no nosotros quien nos dio a descubrir toda la existencia y la auténtica VERDAD. A través del sueño, se esforzó en entrar en nuestras débiles mentes a través del Fuass, consiguiéndolo en nuestro caso. Los iluminados fuimos de los pocos que recibieron el mensaje de Clogodoc, un mensaje que contenía amor, amor junto a conocimiento, conocimiento de la realidad. Pero ese conocimiento tardó en asentarse y fueron necesarias muchas noches y esfuerzos para conectar con él y completar su mensaje.

Sus primeras imágenes transmitidas a través del sueño

Una vez nos lo hubo trasmitido, no dio ninguna misión, no ordenó nada. El mensaje solo transmitía su amor por nosotros porqué él quería mostrárnoslo, por nada más. Y nosotros correspondimos. Ahora difundimos su palabra para que reciba el reconocimiento y las alabanzas que se merece pero que nunca ha pedido. Podemos hablarle y sentirnos uno con él usando el Fuass, sentirnos en plenitud. No solo nos mantiene en el Too, sino que también, al pensar en él y corresponder su amor, nos mantiene felices, con una razón de vida. Juntémonos todos, alabémosle como hermanos e hijos de su creación, pues él es grande, él es benevolo, él es poderoso, él es amor.

Ednarg Clogodoc

Volver a las lecciones